Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Realizan un diagnóstico al informe de autoevaluación de la licenciatura en psicología conforme a los criterios de CNEIP



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Las comisiones de trabajo de la licenciatura en psicología de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en conjunto con el Dr. José Luis Martínez Guevara, coordinador de evaluación y acreditación llevaron a cabo un diagnóstico al informe de autoevaluación que solicita el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología, A.C. (CNEIP).


En esta sexta reunión en línea, explicó el Dr. José Luis Martínez a las comisiones de trabajo cómo llenar los diversos registros y adjuntar la evidencia que sustenta el trabajo que realizaron los docentes y administrativos del programa educativo de psicología y de la FADYCS. Asimismo, abordó el tema de los canales para cada categoría y la compilación de cada evidencia de los documentos entregados, además de supervisar cómo se va publicando el avance de cada requerimiento.


Sobre este diagnóstico puntualizó “para cada evidencia deberán utilizar las siglas que marca el organismo acreditador en su documentación referida, para que tenga el mismo nombre en el repositorio digital y en los archivos de la computadora, enfatizó que las evidencias deben estar en formato PDF”.


Por su parte, el Dr. Jorge Carlos Castillo de León, coordinador de la licenciatura en psicología añadió que los docentes y administrativos involucrados en esta meta institucional, se encuentran trabajando con las recomendaciones y orientación brindadas por la coordinación de evaluación y acreditación de esta facultad.


De igual modo, expresó que se ha recopilado la información requerida, consultando a los coordinadores o responsables de áreas de la FADYCS; la cual está fundamentada estadísticamente por los departamentos que comparten responsabilidad con este programa académico. Por otra parte, indicó que han aportado soluciones a diversas situaciones y hasta este momento se encuentran en la etapa final que va vinculada al cronograma que cierra las actividades el próximo 12 de mayo de 2021, finalizó.




 

 


Fecha: 22 abril de 2021.

Entidad: Secretaría Técnica, Coordinación de la Licenciatura en Psicología y la Coordinación de Evaluación y Acreditación.

Categoría: EEPEPC5.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.