Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Invita UAT a colecta universitaria de juguetes 2021 “Por miles de sonrisas en Tamaulipas”



Fotografía: Coordinación Ejecutiva de Comunicación Institucional de la UAT.


La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) puso en marcha la colecta universitaria de juguetes 2021 bajo el lema “Por miles de sonrisas en Tamaulipas”, organizada por la casa de estudios para recaudar juguetes con el fin de entregarlos a la niñez de las comunidades más vulnerables en la entidad.


En la jornada que es convocada por la Secretaría de Gestión Escolar a través de la Dirección de Participación Estudiantil, se invita a todos los estudiantes, docentes, y trabajadores universitarios, así como a la sociedad en general, para que contribuyan con la donación de uno o más juguetes nuevos, que no sean bélicos y que no utilicen baterías.


Se les invita a colaborar en esta noble causa, teniendo como fecha límite de la convocatoria el próximo 27 de abril, para lo cual se han habilitado centros de recolección en las facultades, unidades académicas y escuelas de los diferentes campus de la UAT en las zonas Norte, Centro y Sur del estado.


También está disponible el módulo permanente de la Dirección de Participación Estudiantil, ubicado en el 13 Boulevard Adolfo López Mateos No. 928, fraccionamiento San José, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.


La colecta universitaria de juguetes 2021 “Por miles de sonrisas en Tamaulipas” forma parte del programa Manos Universitarias, que promueve la UAT con el objetivo de realizar acciones de responsabilidad social y fomentar la participación de sus estudiantes en actividades en beneficio de los sectores más vulnerables.



 

 


Fecha: 14 de abril de 2021.

Entidad: Coordinación Ejecutiva de Comunicación Institucional de la UAT.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.