Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

¿Te interesa estudiar la licenciatura en gestión y desarrollo turístico en la FADYCS?



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas forma profesionistas competentes que tienen los conocimientos teóricos y metodológicos, así como las habilidades técnicas y prácticas para que contribuyan al desarrollo sustentable, económico y social en el sector turístico a nivel regional, nacional e internacional.


Como egresado de este programa educativo será capaz de aplicar sus conocimientos para desarrollarse profesionalmente como empresario innovador con una visión global en los múltiples servicios turísticos, podrá desempeñarse como consultor y evaluador de proyectos turísticos, trabajar en embajadas y oficinas de representación en el extranjero, en instituciones de promoción turística de iniciativa privada o de gobierno, en empresas de alimentos y bebidas, en cadena de hoteles nacionales e internacionales, como gestor turístico, organizador de eventos, diseñar y comercializar productos o servicios turísticos.


En el marco del plan de estudios, el estudiante cursará 51 materias durante ocho semestres entre las que destacan teoría del turismo, servicios de hospedaje I, fundamentos del servicio de alimentos y bebidas, destinos turísticos mundiales, planeación turística y desarrollo regional, taller de gastronomía, animación turística y sociocultural, organización de eventos, taller de emprendedores, turismo de reuniones, entre otras.


Además, participará en actividades extracurriculares e implementará sus conocimientos teóricos en la práctica mediante en los laboratorios de alimentos y bebidas, agencia de viajes, así como en otras acciones formativas que demanda el fortalecimiento de sus competencias profesionales.


Por último, se comunica a las personas interesadas en ingresar a estudiar esta licenciatura, que para el ciclo escolar 2021-3 se encuentra abierto el registro de aspirantes hasta el 14 de junio de 2021. Para mayor información deben dirigirse con el Mtro. Ramón Almaguer Covarrubias, coordinador de selección y admisión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en el correo electrónico fadycsaspirantes@uat.edu.mx; así como en Facebook Inscripciones FADYCS y en el teléfono 833 241 20 00 en la extensión 3656.



 

 


Fecha: 13 de abril de 2021.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico -Coordinación de Selección y Admisión FADYCS.

Categoría: EEPEPC5.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.