Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Muestran avances del informe de autoevaluación las comisiones de trabajo de la licenciatura en psicología derivado del proceso de acreditación



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la coordinación de la licenciatura en psicología a cargo del Dr. Jorge Carlos Castillo de León, en conjunto con las y los docentes que integran las comisiones de trabajo que se encuentran elaborando el informe de autoevaluación, como uno de los requisitos que conlleva el proceso de acreditación ante el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología, A.C, han presentado avances para incluirlos en el repositorio institucional de la coordinación de evaluación y acreditación de la FADYCS.


En esta reunión de trabajo en línea el Dr. José Luis Martínez Guevara, coordinador de evaluación y acreditación, junto con las comisiones de trabajo revisaron la integración de los documentos probatorios vinculados a las categorías del personal académico, estudiantes, plan de estudios, evaluación del aprendizaje, formación integral, servicios de apoyo para el aprendizaje, vinculación-extensión, investigación, infraestructura y equipamiento, además de gestión administrativa y financiera, acorde a los criterios e indicadores establecidos.


Además, el Dr. José Luis Martínez asesoró a los convocados en la redacción del informe de autoevaluación para cumplir con las indicaciones que solicita el CNEIP, asimismo recomendó la incorporación de las evidencias revisadas en esta sesión de trabajo. A su vez, mencionó algunas modificaciones que deben de realizarse en el rubro de infraestructura física y académica de los laboratorios de la licenciatura en psicología.


Por último, agregó que acorde al calendario se tiene programado que a partir del próximo 11 de junio de 2021 esté completo el informe de autoevaluación junto con las evidencias. Destacó que en esta etapa es posible que el organismo acreditador al revisarlo señale sus inquietudes y debemos estar preparados para dar respuestas e información adicional.



 

 


Fecha: 26 de marzo de 2021.

Entidad: Secretaría Técnica, Coordinación de la Licenciatura en Psicología y la Coordinación de Evaluación y Acreditación.

Categoría: EEPEPC5.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.