Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La dirección de la FADYCS inició la entrega de las Becas TAM Nivel Superior correspondiente al periodo febrero-junio 2020



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


El Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, inició la entrega de Becas TAM Nivel Superior correspondiente al periodo febrero-junio 2020 a los y las estudiantes beneficiados de los seis programas que se imparten en esta institución educativa.


En este sentido el Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo expresó que se publicó un aviso en los medios de comunicación oficiales de esta facultad, para convocar a los y las estudiantes beneficiadas solicitándoles que acudan personalmente al salón de actos de la FADYCS, para que reciban este apoyo económico en los días 24, 25 y 26 de marzo de 2020, entregando una copia de su identificación oficial (INE, Pasaporte o Cartilla Militar) en el horario de 10:00 a 14:00 horas.


Por su parte el Dr. Benito Barrera Molina, coordinador de orientación educativa comentó que este programa es implementado por el Gobierno de Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Educación y el Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativo (ITABEC), con el objetivo de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa, reducir la deserción escolar, mejorar la eficiencia terminal y favorecer la incorporación de los egresados en los sectores productivos del Estado.


Por último, agregó que de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT fueron beneficiados 289 estudiantes que cumplieron con los requisitos de la Convocatoria Becas TAM Nivel Superior Febrero-Junio 2020, publicada por el Gobierno del Estado de Tamaulipas.



 

 


Fecha: 25 de marzo de 2021.

Entidad: Dirección y Secretaría Administrativa.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.