Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Estudiantes próximos a egresar de la licenciatura en idioma inglés inician uno de los requisitos del proceso administrativo de titulación



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Los días 19 y 20 de marzo de 2021 en el centro de auto acceso de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la toma de fotografías de los y las estudiantes que están próximos a egresar de la licenciatura en idioma inglés, como parte de uno de los requisitos administrativos que solicita la UAT en los documentos de la carta de pasante y el título profesional.


Esta actividad estuvo supervisada por la Dra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora del programa académico con el objetivo de facilitar los procesos administrativos a los estudiantes y cumplan con el protocolo en cuanto al tipo de fotografía que solicita la dirección general de profesiones de la Secretaría de Educación Pública y la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


A su vez, destacó que son 12 los requisitos que demanda el trámite de titulación en la Universidad Autónoma de Tamaulipas que incluye copia del acta de examen, seis fotos título con vestimenta de traje, de frente, blanco y negro, papel mate con retoque profesional; así como realizar el pago del trámite del título y llenar la solicitud de trámite de título expedido por el SIIA.


De igual modo, contar con la firma de carta responsiva expedida por el SIIA, acta de nacimiento original, dos copias del CURP actualizado ampliado a tamaño carta (129%), certificado de bachillerato según sea el caso, autorización de examen profesional expedida por la DSE, además de la copia de la carta de liberación del servicio social, copia de la credencial de elector y constancia del RFC con homoclave expedido por el SAT.


Por último, agregó que la Lic. Sara Suheidy Quilantán González es la coordinadora de servicios escolares en la FADYCS y responsable de dar seguimiento al proceso de titulación, entre otros servicios administrativos de atención que se brinda a los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través del teléfono 833 241 20 00 en la extensión 3656 y en el correo electrónico escolaresfadycs@uat.edu.mx, en el horario de 10:00 a 15:00 horas.



 

 


Fecha: 24 de marzo de 2021.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.