Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Inicia el registro en línea para los aspirantes a ingresar a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas inicia el registro en línea el dia 22 de marzo para las personas que estén interesadas en ingresar a esta institución educativa y cursar alguna de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, gestión y desarrollo turístico, idioma inglés y psicología, correspondiente al periodo escolar agosto-diciembre 2021-3.


En este contexto el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS mencionó que la Universidad Autónoma de Tamaulipas llevará a cabo el registro en línea del 22 de marzo al 14 de junio de 2021, y el envío de vouchers está programado del 15 de abril al 18 de junio de 2021. Destacó que las y los interesados deben de cumplir con todos los requisitos que estipula la convocatoria de admisiones FADYCS otoño 2021-3.


Asimismo, externó que los aspirantes que cuenten con calificaciones a partir de 90 de promedio general registrado en el certificado de preparatoria o constancia original con calificaciones, serán beneficiados con descuentos progresivos en el pago del curso propedéutico. Puntualizó que ante la pandemia del Covid-19 todos los trámites se efectuarán en línea.


A su vez el Mtro. Ramón Almaguer Covarrubias, coordinador de selección y admisión de la FADYCS comentó que los y las interesadas en cursar algunas de las licenciaturas deben de cumplir con los siguientes requisitos en esta primera etapa del proceso de admisión al sistema UAT: Presentar los exámenes de admisión CENEVAL EXANI-II y el interno en las fechas indicadas.


Así como llenar y entregar el formato de identificación del aspirante (descargar de Facebook), realizar el curso propedéutico, entregar copia del certificado de preparatoria o constancia original con calificaciones y promedio general hasta el último semestre cursado, entregar original y dos copias de voucher con su respectivo recibo de pago, proporcionar la impresión de los datos de registro (captura de pantalla), así como dos fotografías tamaño credencial en papel mate a color o blanco y negro. Además, el puntaje mínimo para ingresar a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT es de 800 puntos con base en el examen CENEVAL.


Cabe referir que los medios de comunicación para contactar con el personal de la coordinación de selección y admisión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, mediante los correos electrónicos fadycsaspirantes@uat.edu.mx y coordinacionfbu@hotmail.com, Facebook: Inscripciones FADYCS, de igual modo en el teléfono 241 20 00 en la extensión 3656.


 

 


Fecha: 22 de marzo de 2021.

Entidad: Dirección y Coordinación de Selección y Admisión FADYCS.

Categoría: EEPEPC5.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.