Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

66 estudiantes de la licenciatura en idioma inglés participaron en el Instrumento de Satisfacción de Alumnos Inmediatos a Egresar de la FADYCS



Fotografía: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.


Como parte del cumplimiento a los procesos de calidad educativa que operan en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que demandan organismos acreditadores externos y el sistema de gestión de calidad de la UAT, la coordinación de la licenciatura en idioma inglés a cargo de la Dra. Mary Grace Killian Reyes aplicó el Instrumento de Satisfacción de Alumnos Inmediatos a Egresar (R-OP-32-24-07), a 66 estudiantes que están por finalizar sus estudios en esta institución educativa.


A su vez, externó la Dra. Mary Grace Killian que este instrumento permite a la FADYCS conocer la opinión de los estudiantes próximos a egresar, en cuanto a la calidad del servicio educativo que recibieron durante su estancia académica. Señaló que con esta información como resultado de la experiencia de los y las alumnas, permite a la coordinación tomar decisiones de mejora para el programa educativo, además de identificar a los interesados en realizar estudios de posgrado.


Cabe referir que esta actividad se desarrolló del 24 de febrero al 2 de marzo de 2021, cumpliendo con el protocolo de limpieza, higienización y desinfección del área como medida de prevención ante el Covid-19. En este sentido, los estudiantes cumplieron con el uso del cubrebocas, toma de lectura de temperatura corporal, aplicación de gel antibacterial, mantener una sana distancia de 1.5 metros, entre otras recomendaciones.



 

 


Fecha: 10 de marzo de 2021.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EEV9.1                           

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.