Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS invita a los estudiantes y empleados a participar en la jornada de sanitización de vehículos



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Entre las líneas de acción para apoyar a los estudiantes y empleados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS en conjunto con el Ing. Eduardo Anguiano Roque, coordinador de protección universitaria de esta institución educativa llevarán a cabo la primera jornada de sanitización de vehículos con el objetivo de prevenir posibles contagios del Covid-19.


En este contexto, el Dr. Marco Antonio Cortina comentó que en todos los espacios sean fijos o móviles prevalecen bacterias o virus que al tener contacto con ellas, las personas se contaminan y pueden contraer enfermedades. Además, señaló que el automóvil sea de uso personal o familiar no está exento de este riesgo para sus ocupantes.


Asimismo, destacó el Ing. Eduardo Anguiano que ante la pandemia del Covid 19 sugiere a los miembros de la comunidad FADYCS, implementar prácticas de limpieza y desinfección en las superficies de los autos como una de las diversas medidas de prevención que debe aplicarse para disminuir el riesgo de contaminación. En este caso, el personal de protección universitaria de esta facultad sólo aplicará la solución a los vehículos cada viernes hasta nuevo aviso.


A su vez, invitó a la comunidad de la FADYCS a participar en la primera jornada de sanitización de vehículos que inicia el 19 de febrero de 2021 en el horario de 10:00 a 15:00 h. Añadió que el punto de sanitización estará ubicado en el edificio administrativo y el servicio se otorgará por la entrada de la puerta de la dirección, se solicitará a las personas interesadas mostrar el tarjetón de ingreso a la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la credencial de estudiante o empleado de la UAT.


Cabe mencionar que este servicio es gratuito y será proporcionado por el Mtro. Alejandro Santa Ana Lozano, adscrito a la coordinación de protección universitaria de la FADYCS. En este sentido, se exhorta a las personas que acudan utilicen su cubrebocas, careta y respeten el protocolo de prevención ante el Covid-19, continuamos trabajando para usted.





 

 


Fecha: 18 de febrero de 2021.

Entidad: Dirección y Coordinación de Protección Universitaria FADYCS.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.