Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Estudiantes de la FADYCS toman protesta en la Mesa Directiva Local Tampico del IMEF en su capítulo universitario 2021




Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) es una asociación civil sin fines de lucro que convoca y agrupa a destacados miembros del sector financiero mexicano. Cabe mencionar que en su capítulo universitario, es una organización estudiantil dependiente del IMEF, A.C. que destaca a nivel nacional y reúne a jóvenes universitarios notables, interesados y comprometidos con el entorno económico, financiero y empresarial de la República Mexicana.


En este tenor, miembros de IMEF Universitario participan activamente en los 18 comités técnicos nacionales del IMEF, A.C., generando contenido e investigación que comunican mediante infografías y artículos de opinión que difunden en la comunidad financiera.


Se hace referencia que en la ceremonia en línea, el presídium estuvo conformado en representación del Mtro. Jesús Arias Gómez, director de la Facultad de Comercio y Administración de Tampico de la UAT por el Lic. José Isabel Segura Zaleta, catedrático de esta facultad; Lic. Rafael Aveleyra Fernández, presidente del IMEF A.C. Grupo Tamaulipas; C. Jorge Luis Gutiérrez Verdugo, vicepresidente nacional de operación; C. Farah Eloísa Platas Lara, presidenta regional Golfo; C. Carlos Christian García Maldonado, presidente de la mesa directiva local UAT Tampico. Entre los invitados especiales se contó con la presencia del C.P. Emilio Ávila Muñoz, presidente del IMEF Tamaulipas 2012-2013; Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS y la C. María Elisa Enríquez Ulibarri, coordinadora de membresías.


En este contexto, tanto miembros de la Universidad Autónoma de Tamaulipas como del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, realizaron la toma de protesta a la Mesa Directiva Local Tampico del IMEF en su capítulo universitario 2021, integrada por el C. Carlos Christian García Maldonado, presidente; C. María de Lourdes Leal García, vicepresidenta; Azul Natalia Wong Longaray, directora de tesorería; C. Rosa Itzel Sánchez Hernández, directora de promoción y desarrollo; C. Carlos Alejandro Mejía Soto, director de investigación; C. Carlos Antonio Díaz Núñez de Cáceres, director de emprendimiento; C. Diego de Jesús García Maldonado, director de responsabilidad social y C. Valeria Figueroa Altamirano, directora de perfil profesional.


Se hace mención que la nueva mesa directiva local Tampico conformada por jóvenes universitarios participará activamente en el intercambio de experiencias del ámbito de sus carreras, así como en el fortalecimiento de los principios éticos y valores que impactarán en la toma de sus decisiones, estamos seguros que desempeñarán un magnífico papel y representarán dignamente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.



¡Muchas felicidades a los estudiantes Valeria Figueroa y Carlos Alejandro por esta nueva encomienda!



 

 


Fecha: 17 de febrero de 2021.

Entidad: Dirección - Coordinación de la Licenciatura en Derecho.

Categoría: EEV9.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.