Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Participa en la Segunda Aplicación de la Encuesta “Percepciones de los Estudiantes en el trascurso de la Pandemia del Covid-19”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


La dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que encabeza el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, realiza una invitación a la comunidad estudiantil de las seis licenciaturas para que participen en la segunda fase de aplicación de la encuesta de “Percepciones de los estudiantes en el curso de la pandemia del Covid-19”.

 

Esta encuesta tiene como objetivo conocer la opinión de los estudiantes en cuanto a su situación, percepciones sobre la implementación del Plan Académico-Tecnológico y estado emocional, durante la pandemia del Covid-19; de acuerdo a las instrucciones emitidas por el rector Ing. José Andrés Suárez Fernández. Cabe mencionar que esta segunda aplicación va dirigida a los estudiantes que no respondieron el primer sondeo que se efectuó del 4 al 18 de diciembre de 2020-3.

 

Derivado de lo anterior, se les informa a los y las alumnas que el cuestionario estará disponible a partir del 11 de febrero hasta el 5 de marzo de 2021, a través de los grupos de Teams de las asignaturas, así como en el Canal General de los grupos de Teams de los profesores, donde se habilitó una pestaña titulada "Percepciones de estudiantes durante la pandemia de Covid-19" y mediante su correo electrónico se les enviará un enlace para responder este instrumento, al que podrán ingresar con su usuario y contraseña.

 

Por último, cabe referenciar que esta encuesta será difundida en el Portal Universitario, mediante la página de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 


 

 


Fecha: 12 de febrero de 2021.

Entidad: Dirección

Categoría: EEPEPC5.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.