Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Continúan los trabajos de mantenimiento en el ciclo escolar primavera 2021-1



Fotografía: Coordinaciones de Mantenimiento y Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas dirigida por el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, continúa con las labores de mantenimiento y preservación de sus instalaciones físicas con el objetivo de extender la vida útil y aspectos funcionales de los inmuebles de esta casa de estudios.


En este sentido el Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo comentó que a través del Programa de Mantenimiento del periodo primavera 2021, están trabajando en diversas áreas de esta institución educativa con el finalidad que se encuentren en óptimas condiciones para cuando las autoridades de salud, y de nuestra Alma Máter determinen el regreso presencial a clases. Entre las líneas de acción realizadas, se orientaron a la limpieza del estacionamiento de maestros, así como el corte de césped de las áreas verdes del Centro de Aventura y Animación Turística (CAAT) de la facultad; y el mantenimiento de las letras de acrílico en el murete de la FADYCS. Otra labor fundamental que están haciendo es la sanitización para disminuir la carga microbiológica en las oficinas administrativas.

 

Cabe referir que los principales servicios que desarrolla la coordinación de mantenimiento a cargo del Lic. Eduardo Martínez Szymanski que depende de la secretaría administrativa de la FADYCS, incluye el mantenimiento y restauración en jardinería, limpieza de estacionamientos, aulas de clases y las oficinas de los edificios que conforman la facultad, mantenimiento de los aires acondicionados y equipo de aulas, pintura, pulido de pisos, entre otras líneas de trabajo que son esenciales en toda organización para que los usuarios desarrollen sus actividades en un entorno seguro y limpio.


Por último, cabe mencionar que lo anterior es realizado por los diversos equipos de trabajo que se encuentran integrados por intendentes, eléctricos, jardineros, técnicos en instalaciones de sistemas de climatización, pintores, herreros, plomeros, entre otros servicios que permite reconocer la importancia de su labor en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


 

 


Fecha: 11 de febrero de 2021.

Entidad: Secretaría Administrativa - Coordinación de Mantenimiento.

Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.