Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Estudiantes representantes, suplentes y consejeros de la licenciatura en idioma inglés son informados del plan de trabajo primavera 2021-1



Fotografía: Coodinación de Comunicación Estratégica.


La coordinación de la licenciatura en idioma inglés de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, organizó la primera reunión informativa del ciclo escolar 2021-1 con los y las alumnas representantes, suplentes y consejeros de segundo a octavo periodo, la cual estuvo dirigida por la Dra. Mary Grace Killian Reyes, siendo acompañada por la Dra. Nancy Audrey Delgado Hoy, subcoordinadora académica del programa educativo.


En este sentido, la Dra. Mary Grace Killian dio a conocer el plan de trabajo a los convocados donde les informó de las actividades académicas que realizará esta coordinación con el apoyo de los estudiantes y docentes de la licenciatura en idioma inglés. Posteriormente, mencionó la asignación de los asesores grupales, quienes desarrollan la función de enlace entre la coordinación de LII y los grupos de clases.


Agregó que entre las actividades a cumplir en el ciclo escolar primavera 2021-1 se encuentra en la agenda de trabajo las siguientes acciones: la aplicación del Examen Mock TOEFL está registrada del 22 al 26 de febrero de 2021, el cual se evaluará en línea.


Asimismo, los días 25 y 26 de marzo de 2021 se llevará a cabo el Examen TOEFL-ITP, tanto para los estudiantes como el público externo que esté interesado en certificar sus conocimientos en el idioma inglés, esta actividad se efectuará en el centro de auto acceso de la facultad cumpliendo el protocolo sanitario correspondiente. Además, el 6 de mayo de 2021 se efectuará el XXI Foro Virtual de Trabajos de Investigación.


Por último, externó que con anticipación serán informados los grupos seleccionados para que asistan en línea a la plática de formación docente, con el propósito de fortalecer sus habilidades y competencias en esta importante área.



 


 

 


Fecha: 8 de febrero de 2021.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.