Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Ceremonia de Graduación de Licenciaturas Clase 2020-3 a distancia

Egresa la generación “Mtra. María Claudina Treviño Pizarro”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica de la FADYCS.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas celebró en modalidad virtual la Ceremonia de Graduación de Egresados de las Licenciaturas Clase 2020-3, que lleva por nombre “Mtra. María Claudina Treviño Pizarro (QEPD), en honor de quien se distinguió en vida por ser una destacada catedrática y estimada decana de esta institución educativa.


El magno evento fue presidido por el rector Ing. José Andrés Suárez Fernández, quien felicitó a los graduados, además de brindar un especial reconocimiento a los 145 egresados de las licenciaturas de derecho, ciencias de la comunicación, psicología, idioma inglés, gestión y desarrollo turístico, así como economía y finanzas. En este contexto, agradeció a los padres de familia de los graduados y graduadas por su confianza depositada en la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Cabe mencionar que el acto protocolario se transmitió por medio de Facebook Fadycs Tampico.


Por su parte, el director de la FADYCS Dr. Marco Antonio Cortina Saint André manifestó que esta generación desde que ingresó a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, ha forjado cada uno su propia historia y ante la adversidad de la pandemia del Covid-19 no truncaron su carrera, su capacidad de adaptación del modelo presencial al de línea no fue fácil, siendo admirable su respuesta ante el cambio, nunca se rindieron y demostraron que son capaces de alcanzar sus objetivos.


Hoy egresan 145 hombres y mujeres que continuarán escribiendo en su historia que “rendirse no es una opción, cambiar las estrategias para enfrentar cualquier desafío está permitido, pero rendirse jamás”, tengan la seguridad que muchos contaremos la historia de la generación que se propuso conquistar sus sueños.


Posteriormente, se efectuó un homenaje póstumo al Mtro. Eleazar Gómez Navarrete (QEPD). Después se otorgaron los reconocimientos a los graduados y graduadas que destacaron por su alto nivel académico de cada licenciatura. En este sentido, Cindy Lucía Félix Hernández, de la licenciatura en derecho con promedio académico de 9.98, obtuvo la mención honorífica y medalla “Lic. Francisco A. Villarreal Martínez”.


Asimismo, egresados de las distintas generaciones de licenciaturas de la FADYCS que actualmente se desempeñan en los sectores privado y público, participaron como invitados especiales en esta ceremonia, quienes externaron un cordial mensaje de felicitación a la Clase 2020-3.


Se hace referencia que en esta celebración académica se contó con la presencia del Dr. Alberto Alvarado Rivera, secretario académico; Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo; Mtra. Lorena Alicia Medina López, secretaria técnica; así como de los coordinadores de los seis programas educativos, personal administrativo, padres de familia, familiares y amistades que acompañaron en este momento tan especial a los graduados y graduadas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


¡Enhorabuena y muchas felicidades Clase 2020-3!



 


 

 


Fecha: 29 de enero de 2021.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.