Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La dirección de la FADYCS felicita a los docentes y estudiantes que fueron distinguidos en la Ceremonia de Reconocimientos al Mérito Universitario 2020



Fotografía: Coordinación Ejecutiva de Comunicación Institucional de la UAT y Comunicación Estratégica de la FADYCS.


El Ing. José Andrés Suárez Fernández, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas presidió la Asamblea Solemne de entrega de Reconocimientos al Mérito Universitario 2020 que se otorgaron a los profesores, estudiantes de excelencia, investigadores, trabajadores administrativos y sindicalizados que con su esfuerzo han contribuido en apoyar a las metas y objetivos de nuestra Alma Máter.


Cabe mencionar que la ceremonia fue transmitida por Facebook Live, donde el Ing. Suárez Fernández felicitó y entregó de manera simbólica las medallas, diplomas y reconocimientos a un total de 283 miembros de la comunidad universitaria en las diferentes categorías que confiere este galardón, siendo acompañado por el Secretario de Administración, Víctor Hugo Guerra García; Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; Secretario General, Eduardo Arvizu Sánchez; Secretaria Académica, Rosa Issel Acosta González; Secretaria de Gestión Escolar, Teresa de Jesús Guzmán Acuña y el Secretario de Investigación y Posgrado, Julio Martínez Burnes.


En este sentido, el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas comentó que los docentes y estudiantes de excelencia de esta facultad que recibieron el reconocimiento al mérito universitario 2020, se destaca en la categoría de “Profesor Emérito” al Dr. Adolfo Rogelio Cogco Calderón y el Dr. Roberto Fernando Ochoa García.


En la categoría al “Mérito Universitario” se entregó al Dr. Francisco Esparza García, Dra. María Antonia Guerra Urbina, Dr. Juan Fernando Guerrero Hernández, Mtra. Luz Hortensia Sáenz Rico Saldívar, y la Mtra. Karla Isabel Zamudio Rangel. Asimismo, se otorgó la distinción como “Profesor Extraordinario” a la Dra. Helen Contreras Hernández.


Por otra parte, recibieron la Medalla “Francisco T. Villarreal”, las y los estudiantes Héctor Hugo Del Ángel Hernández, de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico; Nora Alejandra Izaguirre Acevedo de la Maestría en Derecho con énfasis en Constitucional y Roxana Yeraldine Trujillo Posadas, de la licenciatura en turismo. Además, recibieron diploma de aprovechamiento Alma Roxana Guerra Braña, de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico; así como Karla Guadalupe Lira Cuervo, de la licenciatura en derecho.


Derivado de lo anterior, el Dr. Marco A. Cortina felicitó a los destacados docentes y alumnos egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, que se hicieron acreedores de este notable reconocimiento por su desempeño de excelencia en la UAT.




 

 


Fecha: 29 de enero de 2021.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.