Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La UAT extiende una cordial invitación a la capacitación de Microsoft Teams para docentes, estudiantes y personal administrativo



Diseño: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la dirección de tecnologías de la información, a cargo del Mtro. Carlos Enrique Portes Flores en conjunto con la coordinación de capacitación en inclusión tecnológica, extienden una atenta invitación a los estudiantes, personal docente y administrativo de esta casa de estudios para que participen en la capacitación Microsoft Teams, la cual se llevará a cabo mediante la plataforma Teams.


Cabe mencionar que la actualización en línea para los profesores se realizará los días del 26 al 29 de enero de 2021, así como del 2 al 3 de febrero del año en curso, en los horarios de 10:00 y 17:30 h. Para el ingreso al calendario de sesiones debe de acceder al enlace https://aka.ms/Ener21/TeamsDoc.


De igual modo, las sesiones para el personal administrativo se llevará a cabo del 2 al 5 de febrero del 2021 en horario matutino a las 10:00 h y 17:30 h en el horario vespertino, el ingreso al calendario de sesiones es a través del enlace https://aka.ms/Ener21/TeamsAdm.


En el caso de los estudiantes, se efectuará del 2 al 5 de febrero del 2021 en el horario matutino a las 10:00 h y 17:30 h en horario vespertino, para ingresar al calendario de sesiones debe conectarse a la liga: https://aka.ms/Ener21/TeamsEst. Además, se podrán registrar a las sesiones en línea https://aka.ms/GralEnero/Teams2021. Asimismo, podrá visualizar el calendario de acceso de cada sesión por medio del enlace https://aka.ms/GralEner/21Calendario. Se recomienda que consulte paso a paso para entrar a las sesiones, a través del link https://aka.ms/Teams/Dic2020/AccesoSesiones.


Derivado de lo anterior, la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT a cargo del Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, exhorta a los miembros de la comunidad FADYCS, integrada por profesores, alumnos y personal administrativo para que participen en los procesos de actualización en Microsoft Teams y las herramientas de colaboración de Office 365.


Por último, destacó que los nuevos conocimientos que adquirirán en esta capacitación será de gran utilidad en la dinámica de las clases virtuales, así como en el trabajo colaborativo que al interior efectúa el personal administrativo de esta facultad.



 


 

 


Fecha: 26 de enero de 2021.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.