Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Invitación a la Ceremonia de Graduación de la Clase 2020-3



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Derivado de las actividades que se efectúan en el interior de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de esta institución educativa, invita a los miembros de la comunidad universitaria, así como a los padres de familia, familiares y amistades de los graduandos a la Ceremonia de Graduación Virtual de Licenciaturas Clase 2020-3.


Destacó que esta generación tendrá como madrina a la “Mtra. María Claudina Treviño Pizarro” (QEPD), en memoria de la estimada catedrática y decana de esta casa de estudios. Se hace mención que la ceremonia se efectuará en línea mediante la red social Facebook Fadycs Tampico, el próximo viernes 29 de enero de 2021 a las 18:00 horas.


Añadió que en un momento solemne se brindará un homenaje póstumo al Mtro. Eleazar Gómez Navarrete (QEPD), por su contribución académica y don de gente que en vida lo caracterizó con profesores y alumnos. Además, se otorgarán los reconocimientos a los egresados más destacados por su alto nivel académico de las seis licenciaturas de la facultad, así como la mención honorífica y medalla “Lic. Francisco A. Villarreal Martínez”.


Finalmente, agregó que esta ceremonia para los egresados de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, idioma inglés, gestión y desarrollo turístico, economía y finanzas, así como psicología representa la culminación de su etapa académica como universitario y el orgullo para sus familias, que a pesar de la pandemia no cejaron para cumplir con esta meta, se demostraron como personas y futuros profesionistas que podrán enfrentar y resolver cualquier desafío, esta es la esencia de la Clase 2020-3.



 


 

 


Fecha: 26 de enero de 2021.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.