Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Encabeza el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André segunda reunión de trabajo previo a la “Ceremonia de Graduación de Licenciaturas Clase 2020-3”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En el marco de las actividades que se realizan en el interior de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de esta institución educativa convocó a los representantes de los grupos de las seis licenciaturas próximos a graduarse y a los coordinadores administrativos que colaboran en el desarrollo de ceremonia de graduación de la Clase 2020-3.


Al hacer uso de la palabra, el Dr. Marco Antonio Cortina comentó que acorde al protocolo de seguridad sanitaria estipulada por el Gobierno del Estado de Tamaulipas y de las autoridades de la UAT ante el Covid-19, esta ceremonia se efectuará en línea a través de la red social Facebook Live FADYCS, el próximo viernes 29 de enero de 2021, a las 18 horas. Asimismo, informó que esta generación tendrá como madrina solemne a la “Mtra. Claudina Treviño Pizarro” (QEPD), en memoria de la apreciable catedrática y decana de esta casa de estudios.


En este sentido, destacó que en este evento relevante para la FADYCS se brindará un homenaje póstumo al Mtro. Eleazar Gómez Navarrete, en reconocimiento a su labor académica y humana, quien se caracterizó en vida por la defensa del compromiso ético, apreciado por sus estudiantes y compañeros por su amor en la enseñanza y paciencia para escuchar, ganando la confianza de sus alumnos a quienes motivó a luchar por sus sueños.


Posteriormente, exhortó a los representantes de grupos para que hagan extensiva la invitación de la ceremonia de graduación y sean acompañados por sus padres, familiares, así como de sus amistades en línea, siendo testigos de este éxito académico. Después la Mtra. Carlota Segura Martínez, coordinadora de eventos FADYCS y organizadora de esta ceremonia comunicó que se graduarán 145 alumnos, correspondiente a 89 de la licenciatura en derecho, 14 de ciencias de la comunicación, 11 de gestión y desarrollo turístico, 11 de economía y finanzas; 10 de idioma inglés y 10 de psicología.


Por último, cada coordinador y coordinadora de las comisiones responsables que colaboran en el desarrollo de este evento presentaron los avances para que esta ceremonia de graduación se realice con éxito.



 


 

 


Fecha: 19 de enero de 2021.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.