Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Regresan a clases en línea los estudiantes y docentes de la FADYCS

Correspondiente al ciclo escolar Primavera 2021-1



Fotografía: Coordinaciones de Idioma Inglés y Psicología.


Acorde al calendario escolar/administrativo primavera 2021-1 y al Plan Académico-Tecnológico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas 2021-1 promovido por el rector Ing. José Andrés Suárez Fernández, iniciaron las clases mediante la modalidad mixta opción virtual en las facultades y unidades académicas que conforman esta casa de estudios.


En este contexto, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, comenzó sus actividades académicas salvaguardando la salud de los miembros de la comunidad universitaria. En este sentido, el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS brindó la bienvenida a estudiantes de nuevo y reingreso, así como a los docentes de las seis licenciaturas que impartirán sus clases a través de Microsoft Teams.


En este tenor, reconoció el desempeño del personal administrativo de la facultad que se encuentra trabajando actualmente desde casa o presencialmente a través de guardias en los servicios esenciales de esta universidad. Manifestó su agradecimiento a los estudiantes de nuevo ingreso por elegir a la Universidad Autónoma de Tamaulipas para realizar sus estudios de educación superior.


A su vez, invitó a los estudiantes para que consulten el calendario escolar 2021, mediante el enlace http://www.fadycs.uat.edu.mx/calendario.html, para que conozcan las fechas de exámenes, periodo vacacional, fin o inicio de periodo escolar, entre otros temas de interés.


Por último, cabe señalar que los medios de comunicación institucionales que utiliza esta facultad son el sitio web http://www.fadycs.uat.edu.mx/index.html, así como las redes sociales Facebook: Fadycs Tampico y en Twitter @FADYCS_UAT


¡La dirección de la FADYCS brinda una cordial bienvenida a los profesores y estudiantes al ciclo escolar 2021-1 que todos sus propósitos académicos y personales se cumplan con éxito!


 

 


Fecha: 18 de enero de 2021.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.