Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS inicia jornada de mantenimiento correspondiente al periodo primavera 2021-1



Fotografía: Coordinaciones de Mantenimiento y Comunicación Estratégica.


Con el comienzo de las actividades administrativas y académicas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, correspondiente al ciclo escolar enero-mayo 2021-1 la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales emprendió diversas actividades que se derivan del plan de mantenimiento y de infraestructura física que demanda esta institución educativa.


En este contexto, el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS comentó que a partir del 11 de enero del año en curso el personal de mantenimiento ha estado trabajando en tareas como la reparación de los asientos de los mesabancos en los salones de clase de los edificios uno, dos y tres. Además de la limpieza integral de pasillos y escaleras de los edificios uno y dos, así como el aseo de la plazoleta ubicada entre ambos edificios.


Por su parte, el Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo externó que en el rubro de mantenimiento eléctrico se llevó a cabo la sustitución de lámparas de la oficina de la coordinación de formación básica universitaria, localizada en el segundo nivel de la torre de comunicación de esta facultad.


Señaló que actualmente se encuentra trabajando en el plan de trabajo 2021 de la secretaría administrativa, con el propósito de implementar diversas líneas de acción para gestionar los recursos financieros, materiales y humanos en pro de dar continuidad a las actividades que realizan los 40 departamentos que conforman la FADYCS.


Por último, el Lic. Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento destacó que actualmente está trabajando el programa de mantenimiento preventivo y correctivo 2021 que demandan las instalaciones de la FADYCS que incluye 66 aulas de clases, laboratorios, salón de actos, centro de auto acceso de idioma inglés, biblioteca, estacionamientos, jardines, canchas deportivas, oficinas, entre otras instalaciones.


 

 


Fecha: 18 de enero de 2021.

Entidad: Coordinación de Mantenimiento FADYCS.

Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.