Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Sostiene el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André primera reunión de trabajo virtual con docentes y personal administrativo de la FADYCS



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a cargo del Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, convocó al personal docente y administrativo de esta institución educativa a la primera sesión de trabajo en línea, la cual se desarrolló mediante la plataforma de Microsoft Teams; siendo acompañado por el Dr. Alberto Alvarado Rivera, secretario académico; Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo y la Mtra. Lorena Alicia Medina López, secretaria técnica; así como por los coordinadores de las seis licenciaturas y departamentos de trabajo.


En su intervención el Dr. Marco A. Cortina, expresó sus buenos deseos por el año que comienza y precisó que este semestre continuará operando en la Modalidad Mixta Opción Virtual, acorde al calendario escolar/administrativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, iniciando las clases el 18 de enero de 2021.


En este tenor, manifestó su reconocimiento a la coordinación y claustro docente de la licenciatura en idioma inglés por haber logrado la acreditación por parte del Consejo para la Acreditación de Programa Educativos en Humanidades (COAPEHUM). De igual modo, felicitó a la coordinación y catedráticos del programa académico en gestión y desarrollo turístico por obtener la acreditación del Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística (CONAET).


Por otra parte, felicitó a los profesores investigadores de la FADYCS que recientemente fueron distinguidos por el Sistema Nacional de Investigadores por parte del CONACYT; así como a los profesores que lograron ingresar al Programa para el Desarrollo Profesional Docente para el Tipo Superior (PRODEP).


Para culminar informó que el próximo viernes 29 de enero de 2021, a las 18:00 horas, a través de las plataformas digitales y redes sociales de la FADYCS se realizará la Ceremonia Virtual de Graduación de Licenciaturas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, que llevará por nombre “Mtra. Claudina Treviño Pizarro” (QEPD), en honor de quien se destacó en vida por ser una sobresaliente profesionista, estimada catedrática y decana de esta casa de estudios.


 

 


Fecha: 14 de enero de 2021.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.