Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS cumple con el protocolo de seguridad sanitaria en sus instalaciones para protección de los empleados y usuarios



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Ante la actual contingencia de salud derivada por el Covid-19, la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas dirigida por el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, como medida de prevención continúa redoblando esfuerzos en las medidas sanitarias de seguridad emitidas por el Gobierno del Estado de Tamaulipas y las autoridades de la UAT en las áreas de trabajo de esta institución educativa.


Por tal motivo, el Ing. Eduardo Anguiano Roque, coordinador de protección universitaria de la FADYCS comentó a este medio de comunicación la obligatoriedad de cumplir con el protocolo del filtro sanitario para ingresar al edificio administrativo de esta facultad.


Señaló que tanto los empleados de la FADYCS como los usuarios que realizarán algún trámite esencial, se les verifica la temperatura corporal, además de proporcionales gel antibacterial antes de ingresar al edificio. De igual modo, se les indica como utilizar adecuadamente el cubrebocas y la careta por su protección, asimismo el personal de protección universitaria promueve entre los usuarios respetar la sana distancia de 1.5 metros, de acuerdo al protocolo establecido para tal propósito.


Para dar cumplimiento a estas acciones colaboran el Lic. Alejandro Santa Ana Lozano y el Lic. Antonio Ríos Pérez, en las guardias de trabajo que se encuentran establecidas en el horario de 10:00 a 15:00 h. Cabe destacar que este equipo de trabajo se capacita constante para poder brindar al público un servicio de calidad, un ejemplo de ello, es que a finales de enero de 2021 actualizarán sus conocimientos mediante el curso “Primeros auxilios psicológicos”.


 

 


Fecha: 12 de enero de 2021.

Entidad: Protección Universitaria FADYCS.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.