Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Inician las actividades administrativas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas comenzó sus actividades administrativas, correspondientes al periodo escolar enero-mayo 2021-1.


En este contexto el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS; expresó que la Universidad Autónoma de Tamaulipas encabezada por el rector Ing. José Andrés Suárez Fernández, inicia sus labores administrativas en cada una de las facultades, unidades académicas y dependencias de esta casa de estudios.


De igual modo, externa a los miembros de la comunidad FADYCS sus mejores deseos para este año 2021 en salud, bienestar y éxito en todos los proyectos académicos como personales. Destacó que del 11 al 15 de enero de 2021 se llevará a cabo el proceso de inscripciones y reinscripciones para los estudiantes de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, gestión y desarrollo turístico, psicología e idioma inglés.


Cabe indicar que el 18 de enero de 2021 iniciarán las clases en línea de acuerdo al calendario escolar/administrativo periodo primavera 2021-1 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y ante la contingencia del Covid-19 este semestre continuará operando en la Modalidad Mixta Opción Virtual.


 

 


Fecha: 11 de enero de 2021.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.