Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Se refuerza el trabajo de limpieza y conservación en las áreas de la FADYCS durante la contingencia sanitaria



Fotografía: Coordinación de Mantenimiento.


Ante el próximo cierre de actividades administrativas y académicas derivado del periodo vacacional de invierno en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales está trabajando en actividades prioritarias para mantener en condiciones óptimas las diversas instalaciones de esta institución educativa.


En este contexto, el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, comentó que actualmente laboran de forma presencial diversos equipos de trabajo que incluye jardinería, mantenimiento e intendencia y puntualizó que con base en la programación del plan de trabajo se llevan a cabo guardias con el personal para dar seguimiento a las actividades que demandan cada una de las áreas de trabajo de la FADYCS.


Además, externó que los empleados siguen el protocolo de seguridad en materia sanitaria emitida por la OMS, a fin de prevenir en esta casa de estudios el Covid-19. Hizo hincapié en que el personal realiza su trabajo con cubre bocas, manteniendo la sana de distancia, entre otras acciones para resguardar la salud personal.


En este sentido, el Lic. Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento; mencionó que durante el mes de diciembre de 2020 se llevó a cabo la reparación de mesabancos ubicados en los edificios uno, dos y tres; revisión de los ventiladores y en el campo de fútbol americano se pintó la pared situada enfrente de las gradas.


Para concluir, añadió que prosiguieron con los trabajos de reparación del piso en la planta alta de la biblioteca y el mantenimiento de los equipos de aire acondicionado de las aulas de clase del edificio cuatro de ambas plantas.


 

 


Fecha: 16 de diciembre de 2020.

Entidad: Coordinación de Mantenimiento FADYCS.

Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.