Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS firma Protocolo de Entendimiento Académico con la Universidad Autónoma de Nuevo León



Fotografía: División de Estudios de Posgrado e Investigación.


Relevante firma de protocolo celebró la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través del CA de “Estudios Jurídicos y Sociedad de la FADYCS y el CA “Derecho Administrativo Laboral” de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL.


Se hace mención que el objetivo de colaboración entre ambos cuerpos académicos radica en la planeacion, organización y desarrollo de acciones que enmarca promover la vinculación docencia-investigación, generación y publicación de productos científicos de calidad que demanda la sociedad en avances de ciencia y tecnología.


En este tenor, el Mtro. Óscar Paulino Lugo Serrato, director de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, así como el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al término de la rúbrica expresaron su beneplácito por concretar este acuerdo.


En el acto protocolario estuvieron por medio de la plataforma Zoom, la Dra. Helen Contreras Hernández, líder del Cuerpo Académico “Estudios Jurídicos y Sociedad”; Dr. Alberto Alvarado Rivera y el Dr. José Vargas Fuentes como integrantes del CA. Asimismo, se contó con la presencia en línea del Dr. Rodrigo Maldonado Corpus, líder del Cuerpo Académico “Derecho Administrativo Laboral”, así como sus integrantes MDL. Héctor Santos Maldonado Pérez, Dr. Germán Cisneros Farías, MDL. Félix Guadalupe Contreras Arguirópulos y la Lic. Verónica Rivera de la Rosa coordinadora del Cuerpo Académico.


Con esta colaboración conjunta, ambos cuerpos académicos se comprometen a cumplir con los compromisos y alcances del plan de trabajo 2021, a fin de generar, integrar, realizar y compartir los trabajos académicos, así como de investigación para contribuir en la calidad del sistema de educación superior en el país, en materia jurídica.


 

 


Fecha: 15 de diciembre de 2020.

Entidad: Dirección.

Categoría: EEV9.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.