Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Se aplicó el Instrumento de Seguimiento de Alumnos Inmediatos a Egresar a los y las estudiantes de los seis programas educativos de la FADYCS



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En el marco de las actividades de evaluación que efectúa la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, correspondió al Programa de Seguimiento de Egresados aplicar en línea el “Instrumento de Satisfacción de Alumnos Inmediatos a Egresar”, a los estudiantes de último semestre 2020-3 de los programas académicos en derecho, economía y finanzas, ciencias de la comunicación, gestión y desarrollo turístico, psicología e idioma inglés que se imparten en esta institución educativa.


Esta evaluación se llevó a cabo del primero al 30 de noviembre de 2020 bajo la responsabilidad del Mtro. Carlos Antonio Martínez Millán, coordinador de seguimiento de egresados de la FADYCS, mediante la plataforma de Microsoft Teams que tuvo como objetivo conocer el grado de satisfacción de los estudiantes, en cuanto a la formación académica que recibieron por medio de los servicios de esta facultad durante su estancia universitaria.


En este contexto, se encuestaron a 90 estudiantes de derecho, 26 de psicología, 15 de ciencias de la comunicación, 14 de idioma inglés, 15 de gestión y desarrollo turístico, así como a 14 de economía y finanzas. Después de la aplicación de la encuesta a 174 alumnos y alumnas, se les envió a través de sus correos institucionales la guía informativa para el trámite de la Credencial ExaUAT.


 

 


Fecha: 8 de diciembre de 2020.

Entidad: Coordinación de Seguimiento de Egresados FADYCS.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.