Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS invita a los y las alumnas a participar en la Segunda Encuesta de Percepciones de los Estudiantes durante la Pandemia de Covid-19



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


El Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, hace una cordial invitación a la comunidad estudiantil de las seis licenciaturas que se imparten en esta institución educativa, para que participen en la segunda consulta los y las alumnas, la cual tiene como objetivo conocer sus percepciones sobre la implementación del Plan Académico-Tecnológico y estado emocional, asociado a la pandemia del Covid-19 durante el ciclo escolar 2020-3.

 

Cabe mencionar que el cuestionario se encuentra disponible del 2 al 18 de diciembre de 2020, a través del correo electrónico institucional, grupos de Teams de las asignaturas, a través del Canal General de los grupos de profesores, identificará una pestaña denominada “Segunda Encuesta de Percepciones de los Estudiantes durante la Pandemia de Covid-19 y en el Portal Universitario solicitará al estudiante ingresar con su usuario y contraseña institucional.

 

Por último, es necesario contar con tu participación porque permitirá al Comité Académico Institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, desarrollar las estrategias académicas y de apoyo efectivas para lograr los objetivos de aprendizaje del ciclo escolar 2021-1. Recuerda llenar la encuesta como una actividad final del cierre de tus cursos 2020-3.



 

 


Fecha: 3 de diciembre de 2020.

Entidad: Dirección

Categoría: EEPEPC5.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.