Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Autoridades de la FADYCS supervisan los trabajos de mantenimiento de la biblioteca



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica



En el marco del mantenimiento que se está efectuando en las instalaciones la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de esta institución educativa llevó a cabo una visita a la biblioteca Lic. José C. Macías, siendo acompañado por el Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo, los cuales fueron recibidos por el Lic. José Luis Mayorga Elizondo, coordinador de la biblioteca.


Cabe referir que el recorrido se realizó con el propósito de supervisar los avances de trabajo que implicó el cambio de piso, así como revisar las condiciones físicas de infraestructura y funcionamiento del equipo de las secciones de recepción, préstamo de libros, catálogo electrónico, sala de lectura y estantería de acervo bibliográfico en el segundo nivel.


En este sentido, externó el Dr. Marco Antonio Cortina que durante la pandemia del Covid-19, se ha estado dando mantenimiento a diversas áreas de la FADYCS para garantizar un óptimo funcionamiento de las instalaciones y equipo para que al retorno de los estudiantes y docentes de forma presencial, cuenten con los espacios adecuados para el cumplimiento del proceso enseñanza-aprendizaje, lo anterior, conforme lo permita el semáforo de alerta sanitaria del Estado de Tamaulipas.


Por último, mencionó que los trabajos de mantenimiento que se están desarrollando actualmente, tiene como objetivo prolongar la vida útil de este inmueble de la FADYCS.


 

 


Fecha: 1 de diciembre de 2020.

Entidad: Dirección.

Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.