Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS desarrolla diversas modalidades de vinculación con organismos públicos y colectivos sociales



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se ha caracterizado por su trabajo de vinculación con organismos privados como públicos, esta colaboración se desarrolla mediante diversas modalidades de vinculación para atender y dar respuesta a las necesidades de los sectores públicos, así como de los colectivos sociales.


En este sentido, el Lic. Juan José G. Ramos Charre, consejero presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas expresó su gratitud al Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT.


Por facilitar las instalaciones del centro de cómputo los días 15 y 16 de octubre de 2020, con motivo de la aplicación del examen de conocimientos dando cumplimiento al procedimiento de selección y designación de los consejeros distritales y municipales del Proceso Electoral Ordinario 2020-2021 que actualmente se encuentra en marcha. Cabe referir que en esta convocatoria participaron 252 aspirantes de los municipios de Tampico, Ciudad Madero, Altamira y Aldama.


Destacó el Lic. Juan Ramos la labor de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en particular de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, sosteniendo que con este tipo de colaboración se fortalecen los lazos interinstitucionales entre el órgano electoral local y esta casa de estudios, en beneficio de la ciudadanía y la democracia en la entidad.


Por último, el Dr. Marco Antonio Cortina manifestó que la FADYCS ha contribuido con diversos organismos y la sociedad tamaulipeca, mediante una amplia gama de prestación de servicios específicos, proyectos de investigación y evaluación, asistencia legal mediante los bufetes jurídicos, apoyo psicológico, entre otras líneas de trabajo que brindan soluciones pertinentes y adecuadas con base en los requerimientos que demandan los sectores productivos.



 

 


Fecha: 30 de noviembre de 2020.

Entidad: Dirección.

Categoría: EEV9.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.