Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS da continuidad al trabajo de desinfección en sus instalaciones



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica



Acorde a las disposiciones sanitarias de seguridad emitidas por el Gobierno del Estado de Tamaulipas y de las autoridades de la UAT, la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que encabeza el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, ha dado continuidad al proceso de desinfección en sus instalaciones como parte de las medidas preventivas ante el Covid-19.


Cabe mencionar que el personal de la empresa contratada realizó el proceso de desinfección en las áreas de la recepción, oficina de la dirección, secretaría particular, secretaría administrativa, secretaria académica, secretaría técnica, finanzas, control escolar, sala de maestros, recursos humanos, orientación educativa, deportes y otros departamentos que conforman el edificio administrativo de la FADYCS.


Lo anterior, se desarrolló para salvaguardar la salud de los y las estudiantes, empleados, así como del público en general que acude a realizar algún trámite administrativo esencial en el horario de las guardias establecidas de lunes a viernes 10:00 a 15:00 horas.


En este sentido, el Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo de la FADYCS comentó que se continuará realizando estas acciones para preservar la seguridad de quienes colaboran o visitan esta casa de estudios, además de cumplir con el desarrollo de las funciones universitarias que demanda la comunidad tamaulipeca.


 

 


Fecha: 25 de noviembre de 2020.

Entidad: Dirección.

Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.