Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Convocan a los representantes de octavo y noveno periodo para la planeación de la “Graduación Virtual de Licenciaturas Clase 2020-3”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


La dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas dirigida por el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, convocó a una reunión de trabajo a los representantes de grupo de las seis licenciaturas que se graduarán de esta institución educativa.


En este contexto, el director de la FADYCS explicó a los convocados que derivado de la pandemia del Covid 19, la Graduación de Licenciaturas Clase 2020-3 se efectuará de manera virtual, atendiendo el protocolo de seguridad sanitaria estipulado por el Gobierno del Estado de Tamaulipas y las autoridades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


A su vez, manifestó que esta celebración será transmitida por la red social Facebook Live Fadycs Tampico https://www.facebook.com/FADYCSUATAMPICO/ y posteriormente, acordó con los representantes de grupo que la ceremonia de graduación se efectuará el 23 de enero de 2021 en el horario de las 18:00 horas. Asimismo, acordaron invitar a los futuros graduandos y graduandas que estén interesadas en representar la voz de la generación 2020-3 que brindará el emotivo mensaje de agradecimiento, siendo fundamental que contacten a la Mtra. Carlota Segura Martínez.


Entre los temas abordados en esta reunión se avocaron en la necesidad de elaborar la terna para seleccionar al padrino o madrina de la Clase 2020-3, contar con la lista de los mejores promedios de cada licenciatura, elaborar la lista de los oradores especiales por licenciaturas, entre otras líneas de trabajo que demanda este magno evento.


Por último, se hace mención que en esta sesión en línea se contó con la presencia del Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo; Mtra. Carlota Segura Martínez, coordinadora de eventos y la Dra. Esperanza Sida Ponce, coordinadora de comunicación estratégica.



 

 


Fecha: 18 de noviembre de 2020.

Entidad: Dirección.

Categoría:ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.