Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Estudiantes de la licenciatura en idioma inglés presentan el examen Mock TOEFL



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica


Derivado de las actividades académicas en línea que realiza la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, mediante la licenciatura en idioma inglés se llevó a cabo la aplicación del examen Mock TOEFL a los y las alumnas de este programa educativo, a través de la plataforma de Microsoft Teams.


La evaluación académica se aplicó a los y las estudiantes de los grupos de 1° N, 1° O ,3° O, 5° O, 7° O, 5° N y 7° N, del 9 al 13 de noviembre de 2020 y fungieron como docentes supervisores Daniela Dueñas Aparicio, María de Montserrat Mijes López, Patricia Yolanda García Morlet, Nadia Rosa García Morantes y Claudia Margarita Cañas del Castillo.


En este contexto, la Dra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de LII explicó que este examen de práctica se efectúa para monitorear y conocer el nivel de conocimientos de los estudiantes en cuanto a la escritura, lectura, oral y auditiva de esta lengua extranjera. Además, el alumno o alumna adquiere la experiencia de cómo se medirá su nivel de inglés en el TOEFL ITP en un contexto académico.


Por último, comentó que el resultado del examen se comunica a los sustentantes y docentes titulares de la materia de inglés, con el compromiso de implementar estrategias académicas que permita coadyuvar a los estudiantes en el progreso de este idioma.



 

 


Fecha: 18 de noviembre de 2020.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.