Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS recibe donación de un lote de libros por parte del Magistrado Noé Adonai Martínez Berman



Fotografía: Comunicación Estratégica.


Como parte del trabajo de vinculación con instituciones externas que realiza la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a cargo del Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, recibió un lote de libros orientado al tema de los nuevos juicios orales, por parte del Magistrado Noé Adonai Martínez Berman, del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Segundo Circuito en Toluca, Estado de México.


Se hace referencia que en representación del Magistrado Noé Adonai Martínez Berman correspondió a la Lic. Kenia Lourdes Rivera Sobrevilla entregar la donación de los libros al Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, siendo testigos de este acto el Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo; Mtra. Lorena Alicia Medina López, secretaria técnica; así como el Lic. Ignacio Ramos Salas y Lic. Ildefonso Estrada Gómez, docentes de la licenciatura en derecho.


Cabe mencionar que el Magistrado Noé Adonai Martínez Berman es orgullosamente egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, particularmente de la licenciatura en derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico, quien en su momento a través de un video externó “en reciprocidad a la preparación que recibí en esta mi alma máter, durante el tiempo que cursé mi licenciatura en derecho y correspondiendo también a las amables atenciones que me han sido dispensadas por usted y su apreciable equipo de trabajo, me permito obsequiar en propiedad para la biblioteca de mi querida facultad de derecho, 12 ejemplares de libros jurídicos con el propósito de contribuir con mi granito de arena a la expansión de la cultura jurídica de los alumnos, maestros y personas interesadas en su consulta”.


Para finalizar, el director de la FADYCS agradeció al Magistrado Noé A. Martínez Berman, el donativo de estos valiosos ejemplares que forman parte del acervo bibliográfico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico, los cuales se encuentran disponibles para los estudiantes, docentes y estudiosos del derecho en la biblioteca Lic. José C. Macías de esta facultad.





 

 


Fecha: 10 de noviembre de 2020.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.