Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Invitación al curso en línea “Argumentación Jurídica con Énfasis Práctico”



Fotografía: Comunicación Estratégica


La dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a cargo del Dr. Marco Antonio Cortina Saint André en conjunto con la división de estudios de posgrado e investigación (DEPI), dirigida por la Dra. Helen Contreras Hernández hacen una atenta invitación a los estudiantes de la licenciatura en derecho de esta institución y estudiosos en materia de esta ciencia jurídica que estén interesados en actualizar sus conocimientos mediante el curso en línea “Argumentación Jurídica con Énfasis Práctico".


En este contexto, la Mtra. Karla Isabel Zamudio Rangel, coordinadora de educación continua de la DEPI, mencionó que el curso será impartido por el Mtro. Eduardo Isaías Sherling Campos, los sábados 3 y 10 de octubre de 2020, a las 10:00 horas, a través de la plataforma Microsoft Teams.

 

Cabe mencionar que el expositor invitado, es egresado de la licenciatura en derecho de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, particularmente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; Master en Derecho con Orientación en Derecho Constitucional y Derechos Humanos por la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina.


Asimismo, explicó que el curso tiene como objetivo que los participantes adquieran el conocimiento para reconocer las instancias de validez y racionalidad de los procesos argumentativos, estudiar los métodos de análisis y evaluación de los argumentos y las formas comunes de falacias, identifiquen y apliquen herramientas de interpretación y argumentación en casos concretos.


Por último, las personas interesadas deben de inscribirse en línea a través de https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=B7Nacny3Zk-RaDdrHH-ZkMbx7k_ovtNItpfZ5CWBPNlUQ1FCUEJGUVdCTksxMTVDQ1UzUUw1MjJVNS4u&fbclid=IwAR2UVWszzt_mrc_n2G9QFjmTq_oG4CJ8sE6SyfMzeryY_52D9SMWl7FB7gU donde llenarán un formulario de inscripción, en caso de requerir mayor información puede solicitarla al correo electrónico kzamudio@docentes.uat.edu.mx, es importante mencionar que este curso gratuito tiene cupo limitado.



 

 


Fecha: 28 de septiembre de 2020.

Entidad: División de Estudios de Posgrado e Investigación.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.