Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Trabajamos para tí



Fotografía: Mantenimiento FADYCS


Para la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, es una prioridad cumplir en materia de aseguramiento de la infraestructura física y preservación de las diversas instalaciones que utilizarán los miembros de la comunidad de la FADYCS, cuando se reincorporen de manera paulatina a sus actividades.


En este sentido, el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André director de esta institución educativa comentó que durante el mes de septiembre del año en curso, continúan trabajando en la reparación y sellado del tragaluz del edificio administrativo de esta facultad, el cual alberga un 50% de las oficinas administrativas.


Asimismo, se está efectuando diversos trabajos correctivos de plomería en los sanitarios del mencionado edificio, además de la restauración de las llaves de agua ubicadas en el exterior, donde se conectan las mangueras y aspersores que sirven para regar los jardines y árboles.


De igual modo, el Lic. Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento añadió que en el estacionamiento principal que utiliza el personal administrativo y académicos se han realizado trabajos de mantenimiento y limpieza. En este sentido, argumentó que los edificios y espacios abiertos de la FADYCS se mantienen en orden y limpios, con el propósito de brindar seguridad a los miembros de esta comunidad universitaria.


En cuanto a la Torre de Comunicación explicó que el personal de jardinería llevó a cabo una amplia poda del jardín que rodea este edificio y señaló que fue necesario fumigar por las plagas urbanas que estaban afectando la flora. Precisó que la finalidad es generar bienestar a través de un mantenimiento de espacios naturales sanos, armoniosos y libre de efectos contaminantes.




 

 


Fecha: 24 de septiembre de 2020.

Entidad: Dirección.

Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.