Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Bienvenidos estudiantes de nuevo ingreso de las maestrías y doctorado de la FADYCS



Fotografía: Comunicación Estratégica


La dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a cargo del Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, en conjunto con la división de estudios de posgrado e investigación dirigida por la Dra. Helen Contreras Hernández, brindaron la bienvenida a los y las estudiantes de nuevo ingreso de las maestrías y doctorado que se imparten en esta casa de estudios.


Atendiendo las disposiciones del Ing. José Andrés Suárez Fernández, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, las actividades académicas se desarrollan en la modalidad mixta opción virtual ante la contingencia del Covid-19. En este sentido, comentó la Dra. Helen Contreras que el pasado 22 de agosto de 2020, se incorporaron los últimos grupos de alumnos y alumnas de primer semestre de la Maestría en Derecho con énfasis en Constitucional, así como los estudiantes de la Maestría en Ciencia Política y Administración Pública.


Manifestó que para el ciclo escolar Otoño 2020-3 la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas recibió el 14 de agosto de 2020, a los estudiantes de primer semestre del Doctorado en Comunicación, asimismo el 15 de agosto a los alumnos y alumnas de la Maestría en Comunicación, así como a los estudiantes de la Maestría en Terapia Familiar. Destacó que los programas educativos de posgrado se caracterizan por formar profesionistas con una visión interdisciplinaria y con habilidades orientadas a la resolución de los problemas. Añadió que tanto las maestrías como el doctorado cuentan con sus propias líneas de generación y aplicación de conocimiento.


Por consiguiente, los estudiantes aprenden diversas metodologías que coadyuvan en sus capacidades para analizar y responder con fundamentos científicos cualquier desafío que enfrenten en las organizaciones desde una perspectiva integradora. Cabe señalar que la oferta educativa que ofrece la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, es oportuna y responde a las necesidades que demanda el contexto nacional e internacional.



 

 


Fecha: 27 de agosto de 2020.

Entidad: División de Estudios de Posgrado e Investigación..

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.