Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Comienzan las clases en línea de las maestrías y doctorado de la División de Estudios de Posgrado e Investigación



Fotografía: Comunicación Estratégica


El Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, manifestó que derivado de la contingencia del Covid-19 y atendiendo las disposiciones del Ing. José Andrés Suárez Fernández, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, iniciaron las clases de las maestrías y doctorado de la división de estudios de posgrado e investigación de esta institución educativa, en la modalidad mixta opción virtual así como algunas actividades podrán desarrollarse de manera presencial, si las condiciones sanitarias lo permiten.

 

En este contexto, la Dra. Helen Contreras Hernández, jefa de la división de estudios de posgrado e investigación de esta facultad, agregó que el pasado 8 de agosto de 2020, los y las alumnas de tercer semestre de la Maestría en Ciencia Política y Administración Pública del periodo 2020-3, comenzaron sus clases con la materia “Organizaciones, Instituciones y Procesos Políticos", mediante la plataforma Zoom. Asimismo, añadió que el 14 de agosto del año en curso se incorporaron a sus clases los estudiantes del doctorado en comunicación, así como el 15 de agosto los y las alumnas de la maestría en terapia familiar.

 

A su vez comentó que para el 22 de agosto de 2020 iniciarán su periodo académico la comunidad estudiantil de nuevo ingreso de las maestrías en derecho con énfasis en constitucional, así como ciencia política y administración. Destacó que en el ciclo escolar Otoño 2020-3 las clases se efectuarán por diversas plataformas digitales como Teams, Zoom, Google Meet, entre otras.

 

Por último, destacó que el claustro docente de la división de estudios de posgrado e investigación está integrado por académicos con un alto perfil profesional y son reconocidos a nivel local como nacional por sus respectivas especialidades.

 



 

 


Fecha: 17 de agosto de 2020.

Entidad: División de Estudios de Posgrado e Investigación.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.