Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Tiempo de actualizar sus conocimientos: "Repensando el enfoque económico en México: La Teoría monetaria moderna"



Diseño: Comunicación Estratégica


La dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a cargo del Dr. Marco Antonio Cortina Saint André en conjunto con la división de estudios de posgrado e investigación dirigida por la Dra. Helen Contreras Hernández hacen una atenta invitación a los estudiantes, egresados, docentes, profesionistas y al público en general que estén interesados en actualizar sus conocimientos mediante la conferencia "Repensando el enfoque económico en México: La Teoría monetaria moderna".


Cabe mencionar que la ponencia será impartida por el Dr. Jesús Gonzalo Reséndiz Silva, destacado economista e investigador mexicano del Global Institute for Sustainable Prosperity (GISP), el cual obtuvo su doctorado en la University of East Anglia de la ciudad de Norwich, Reino Unido.


Su investigación se enfoca en el desarrollo de la soberanía monetaria y económica de los países en desarrollo, mediante las políticas industriales orientadas con la misión de generar un crecimiento innovador, sostenible e inclusivo. Así como en las políticas fiscales y monetarias sustentadas en la teoría moderna, además ha fungido como asesor económico en el congreso y con diversos políticos en México.


En este contexto, la conferencia tiene como objetivo exponer que la soberanía monetaria y económica son condiciones necesarias para enfrentar los retos nacionales y globales. Además, los participantes podrán preguntar directamente al experto sus dudas, para reforzar sus conocimientos.


La cita es el día 28 de agosto de 2020 a las 18:00 horas en la plataforma de Microsoft Teams, es importante que el participante llene el formulario de inscripción y en caso de requerir mayor información sobre este evento académico gratuito, puede contactar a la Mtra. Karla Isabel Zamudio Rangel, coordinadora de educación continua y responsable de esta actividad en el correo electrónico kzamudio@docentes.uat.edu.mx o al teléfono 833 241 20 44.



 

 


Fecha: 11 de agosto de 2020.

Entidad: División de Estudios de Posgrado e Investigación.

Categoría: EEICDTI7.4

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.