Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Consulta el proceso de admisión en la FADYCS



Fotografía: Comunicación Estratégica


De acuerdo a las medidas establecidas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas ante el Covid-19, se les informa a los aspirantes interesados a ingresar alguna de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, gestión y desarrollo turístico, psicología e idioma inglés que oferta la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, correspondiente al periodo 2020-3 (agosto-diciembre), que el proceso de registro se continúa efectuando en línea para salvaguardar su salud y seguridad ante esta contingencia sanitaria.


Bajo este contexto, con base en las instrucciones del Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS; el Mtro. Ramón Almaguer Covarrubias, coordinador de selección y admisión de esta facultad; informó que ante las medidas de aislamiento social, se determinó que el aspirante que aún no se ha inscrito debe registrarse en línea, en el portal de aspirantes http://registroaspirantes.uat.edu.mx y llenar los formularios de acuerdo con las instrucciones de la página.


Mencionó que en caso de tener dudas en el proceso de inscripción en línea, revisen el tutorial en las redes de Facebook de “Inscripciones Fadycs” y en la “Fadycs Tampico@FADYCSUATAMPICO” y posteriormente se registren en el portal.
Cabe referenciar que al terminar su registro, el portal emite una constancia de registro y el aspirante debe de enviar este archivo en PDF, inmediatamente al correo electrónico fadycsaspirantes@uat.edu.mx


Por otra parte, el aspirante recibirá en el correo electrónico que registró en el portal de aspirantes, el pago del voucher puede realizarlo por el medio que prefiera: pago en sucursal, SPEI, transferencia electrónica o pago en línea. Es importante que los interesados agenden las siguientes fechas y cumpla con los siguientes requisitos:


1. Registro en línea: Del 23 de marzo al 29 de junio de 2020.
2. Recibirás el voucher en el correo que registro en el portal: A partir del 7 de mayo de 2020.
3. Entrega física de los documentos en las instalaciones de la FADYCS: Del 1 al 29 de junio de 2020, al entregar sus documentos recibirá una ficha.
4. La asistencia al curso propedéutico está programada del 29 de junio al 10 de julio de 2020.
5. Aplicación del examen interno de admisión: 13 de julio de 2020.
6. Aplicación del Examen II de CENEVAL: 14 de julio de 2020.
7. Publicación de resultados: 7 de agosto de 2020.
8. Inscripción de nuevo ingreso: Del 12 al 14 de agosto de 2020.

 

En cuanto a los documentos que debe entregar el aspirante en las instalaciones de la FADYCS, a partir del 1 al 29 de junio del año en curso son:
1. Comprobante del pago bancario (original y 2 copias).
2. Impresión de su captura de datos (original).
3. Certificado de Preparatoria (copia) o bien constancia de inscripción a último semestre de preparatoria que incluya promedio general, hasta el último semestre cursado e historial de calificaciones (original).
4. CURP del aspirante y tutor en formato actualizado (original).
5. Dos fotografías tamaño credencial blanco y negro o color en papel mate.
6. Recibirás tu ficha de inscripción al curso propedéutico.


Por último, se pide a los aspirantes estar pendientes de las redes sociales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, ante cualquier cambio de fecha que se realice por motivos ajenos a esta facultad.



 

 


Fecha: 29 de abril de 2020.

Entidad: Coordinación de selección y admisión de la FADYCS

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.