Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS lo invita a la conferencia “Medidas de prevención de contagios de Covid-19 en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales”



Diseño: Comunicación Estratégica


La dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a cargo del Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, en conjunto con la división de estudios de posgrado e investigación dirigida por la Dra. Helen Contreras Hernández, extienden una cordial invitación a los estudiantes, personal docente, administrativo y sindicalizado para que participen en la conferencia “Medidas de prevención de contagios de Covid-19 en la FADYCS”, la cual se llevará a cabo mediante la plataforma Teams.


Cabe indicar que esta ponencia estará a cargo del Dr. Jorge Ariel Cantú Flores, subdirector de Enseñanza, Investigación y Capacitación del Hospital General de Tampico, quien además forma parte del claustro docente de esta facultad. Se hace referencia que este evento virtual se realizará el próximo 17 de junio de 2020, a las 12:00 horas y está coordinado por la Mtra. Karla Isabel Zamudio Rangel, responsable de educación continua de esta división de trabajo, además los interesados tienen que solicitar el acceso a la conferencia mediante el correo electrónico: kzamudio@docentes.uat.edu.mx.


Cabe mencionar que esta actividad cumple con el objetivo de informar a los miembros de la comunidad de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, sobre la medidas de prevención que tienen que aplicarse dentro y fuera del ámbito laboral para evitar el contagio del Covid-19 de persona a persona. Mientras prevalezca esta contingencia como empleados de esta institución educativa tenemos la responsabilidad de mantenernos informados para protegernos y proteger a los demás ante el Covid-19, habrá que adaptarnos a la nueva normalidad y respetar el protocolo que nos indiquen las autoridades sanitarias y de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Inscríbete en la conferencia “Medidas de prevención de contagios de Covid-19 en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales”, donde podrá preguntar directamente al experto todas sus dudas, con el fin de reducir la sobreinformación y la infoxicación digital a la que se ha expuesto sobre esta pandemia.



 

 


Fecha: 10 de junio de 2020.

Entidad: División de Estudios de Posgrado e Investigación.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.