Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS comunica a los estudiantes que fueron beneficiados con la Beca de Excelencia 2019-3



Fotografía: Comunicación Estratégica


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas dirigida por el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, dio a conocer a través del Dr. Benito Barrera Molina, coordinador de orientación educativa, la lista de los y las alumnas que fueron beneficiados con la Beca de Excelencia 2019-3. Cabe indicar que la Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Secretaría de Gestión Escolar y la Dirección de Becas, otorga este apoyo económico a los estudiantes que obtuvieron el mejor promedio y se hacen acreedores a este estímulo económico.


En este contexto, el Dr. Benito Barrera mencionó que en esta convocatoria fueron 63 estudiantes beneficiados en la FADYCS con la Beca de Excelencia 2019-3 y corresponden: 13 de derecho; 8 de ciencias de la comunicación; 7 de economía y finanzas; 18 de gestión y desarrollo turístico; 8 de idioma inglés y 9 de psicología. Por consiguiente, los alumnos y alumnas que obtuvieron esta beca deberán entregar la siguiente documentación escaneada en formato PDF: 1) Credencial UAT ambos lados; 2) Credencial INE ambos lados; 3) Constancia de CURP formato actualizado y 4) Constancia del RFC emitida por el SAT.


Asimismo, los beneficiarios deberán subir estos documentos en la plataforma de la Dirección de Becas UAT en el hipervínculo https://direccionbecas.uat.edu.mx/, además deberán descargar el Manual de Acceso para conocer como registrar y subir los documentos mencionados. Cabe indicar que el periodo comprendido para efectuar este trámite universitario es del 9 al 19 de junio de 2020.


Indicó el Dr. Benito Barrera que ante cualquier duda de los interesados pueden acudir del 15 al 19 de junio de 2020, en el horario de 10:00 a 14:00 a la oficina de la coordinación de orientación educativa en la FADYCS, la cual se encuentra ubicada en el segundo piso del edificio administrativo para brindarles una asesoría personalizada o comunicarse al teléfono (833) 241 20 00 a la extensión 3670.


Por último, se les pide a los beneficiarios que van acudir a la asesoría personalizada tomen las medidas preventivas para protegerse y cuidar a los demás ante el Covid-19 como el uso del cubrebocas, respetar la distancia social, cubrir la boca y nariz al toser y/o estornudar, evitar el contacto cercano, lavarse las manos con jabón y agua frecuentemente, usar gel antibacterial, evitar saludar de mano, beso y abrazo, así como respetar el protocolo que le indique el responsable de la oficina.



 

 


Fecha: 9 de junio de 2020.

Entidad: Coordinación de Orientación Educativa.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.