Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Contamos contigo en el ciclo de conferencias “Digifest”



Fotografía: Comunicación Estratégica


Acorde a las medidas establecidas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas ante el COVID-19, los estudiantes y docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de esta institución educativa, continúan trabajando desde diversas plataformas digitales, con el objetivo de salvaguardar la salud y seguridad de los miembros de esta comunidad universitaria.


Tal es el caso de los estudiantes de octavo “G” de la licenciatura en ciencias de la comunicación de la FADYCS, que en conjunto con sus docentes, organizaron el ciclo de conferencias “Digifest”, el cual está dirigido a los estudiantes de esta facultad y al público en general que esté interesado en actualizar sus conocimientos.


En este sentido, el Dr. Arturo Barrios Puga, coordinador de la licenciatura en ciencias de la comunicación; comentó a este medio de comunicación que en este evento se contará con la participación del productor, director y cinematógrafo Joserra Treviño, quien hablará sobre “El arte de la realización: La producción de contenidos audiovisuales en la era de las redes”, cabe mencionar que esta actividad está programada en el horario de 12:00 a 13:00 h.


Posteriormente a las 13:30 h, el especialista en marketing digital, social media y en producción audiovisual Genaro Ruiz, en su conferencia “La comunicación en el Marketing Digital: La producción del posicionamiento de marcas e ideas”, compartirá sus conocimientos y experiencias, siendo una gran ventaja para los participantes intercambiar ideas con los expertos.


Es importante destacar que esta actividad está programada para el próximo sábado 9 de mayo de 2020, a través de la plataforma digital Zoom, para ello, es necesario que el interesado (a) se inscriba en el correo electrónico: digifestuat@gmail.com, además recibirá el enlace para ingresar a este evento.


“Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás”, Voltaire.


 

 


Fecha: 5 de mayo de 2020.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Categoría: EECE4.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.