Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Se aplica en línea la Encuesta de Satisfacción de Alumnos Inmediatos a Egresar de la FADYCS



Fotografía: Comunicación Estratégica


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el marco de las actividades del Programa de Seguimiento de Egresados, inicia el 30 de abril de 2020 el proceso de la aplicación en línea de la Encuesta de Satisfacción de Alumnos Inmediatos a Egresar, de esta institución educativa correspondiente al ciclo escolar 2020-1.


Ante la contingencia del COVID-19, la Universidad Autónoma de Tamaulipas amplió la suspensión de las actividades académicas como parte de las medidas de salud y seguridad de los estudiantes, docentes y administrativos. En este sentido, la comunidad universitaria continuará ejecutando sus funciones en línea desde casa.


Asimismo, con base en las instrucciones del Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS; el Mtro. Carlos Antonio Martínez Millán, coordinador de seguimiento de egresados de esta facultad, invita a los estudiantes de noveno semestre de las licenciaturas en derecho, así como en economía y finanzas.


Además de los alumnos de octavo semestre de las carreras de ciencias de la comunicación, gestión y desarrollo turístico, idioma inglés y psicología para responder la Encuesta de Satisfacción de Alumnos Inmediatos a Egresar.


En este contexto, cabe referir que la encuesta cumple dos propósitos: 1) Actualizar los datos generales del futuro egresado para mantener una comunicación directa y 2) Conocer la opinión objetiva del estudiante en cuanto al servicio de calidad educativa que recibió durante su estancia académica en esta facultad.


Destacó que la disponibilidad de la encuesta en línea está programada del 30 de abril al 8 de mayo de 2020 y añadió que a partir del 11 de mayo del año en curso, recibirá en el correo que registró en la encuesta, la información correspondiente para realizar el trámite de la credencial EXAUAT.


Finalmente, agregó que la Encuesta de Satisfacción de Alumnos Inmediatos a Egresar, se encuentra disponible en los siguientes hipervínculos:


Licenciatura en Derecho: https://is.gd/aVbasM
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación: https://is.gd/BlSd7W
Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico: https://is.gd/ZY5ZIF
Licenciatura en Economía y Finanzas: https://is.gd/yBm1jo
Licenciatura en Idioma Inglés: https://is.gd/k2CHfN
Licenciatura en Psicología: https://is.gd/4uOYgM



 

 


Fecha: 30 de abril de 2020.

Entidad: Coordinación de Seguimiento de Egresados FADYCS.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.