Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

En exámenes parciales los estudiantes de economía y finanzas



Fotografía: Comunicación Estratégica


La comunidad estudiantil de la licenciatura en economía y finanzas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se encuentran proactivos trabajando desde sus hogares con el acompañamiento de sus docentes.


En este sentido, la Dra. Rocío Vargas Cruz, coordinadora de la licenciatura en economía y finanzas; comentó que uno de los objetivos es cumplir con las metas académicas del calendario escolar de la UAT del ciclo lectivo 2020-1, asignado por la secretaría académica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a cargo de la Dra. Dora Rosa Issel Acosta González.


Agregó que los y las docentes de esta licenciatura están desarrollando sus actividades académicas con base al Plan Académico -Tecnológico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ante la contingencia del COVID 19. Además, manifestó que los catedráticos y catedráticas están desempeñándose con base en el Protocolo de Atención a Profesores de los Programas Presenciales que utilizan el Sistema Campus en Línea (BlackBoard), para dar continuidad al trabajo docente con los estudiantes y seguimiento a la impartición de cátedra.


Por último, añadió que del 20 al 24 de abril de 2020 se aplicará la evaluación del tercer parcial, siendo los y las estudiantes de primero a noveno, examinados por sus docentes, mediante los criterios de evaluación que determina la propia institución educativa.



 

 


Fecha: 21 de abril de 2020.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Economía y Finanzas.

Categoría: EEICDTI7.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.