Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

En FADYCS se reanudarán las clases en línea el 20 de abril de 2020



Fotografía: Comunicación Estratégica


El Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, informó a este medio de comunicación que el próximo lunes 20 de abril de 2020, la comunidad estudiantil y docente de esta institución educativa reanudarán sus clases en línea.


En este contexto, mencionó que la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales está desarrollando sus actividades con base al Plan Académico-Tecnológico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas ante la contingencia del COVID-19. Derivado de ello, desde el 23 de marzo de 2020, la UAT implementó en todas sus facultades y unidades académicas el Protocolo de Atención a Profesores de los Programas Presenciales que utilizan el Sistema Campus en Línea (BlackBoard), para dar continuidad al trabajo académico con los estudiantes y seguimiento a la impartición de cátedra.


Por lo anterior, se exhorta a los profesores y estudiantes a retomar sus actividades académicas desde sus hogares, con el propósito de continuar resguardando la salud, integridad y seguridad de los estudiantes y empleados de esta comunidad, como parte de las medidas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a cargo del rector Ing. José Andrés Suárez Fernández.



 

 


Fecha: 18 de abril de 2020.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.