Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Etapa eliminatoria de las candidatas del certamen “Señorita FADYCS 2020”





El 19 de febrero de 2020, los organizadores del certamen “Señorita FADYCS” presentaron a 31 candidatas, que compitieron por el título embajadora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, estas bellas representantes de cinco licenciaturas participaron en la etapa eliminatoria, la cual se llevó a cabo el 21 de febrero del año en curso.


En este contexto, le correspondió al Mtro. Ignacio Jesús Morales López, coordinador de vinculación y extensión; así como al Lic. Mario Guerrero Barbosa, coordinador de participación estudiantil de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, organizar la etapa eliminatoria de las candidatas del concurso “Señorita FADYCS”, la cual se desarrolló en el salón de actos de esta institución educativa.


Cabe mencionar que en esta actividad se calificó el desenvolvimiento en la pasarela, personalidad, belleza y seguridad de las candidatas, representantes de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, gestión y desarrollo turístico, idioma inglés y psicología.


Posteriormente, el Mtro. Ignacio Morales comunicó el nombre de las candidatas que pasaron a la gran final para elegir el próximo miércoles 26 de marzo de 2020 en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” de la UAT, a la embajadora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Las finalistas de este concurso para la gran final corresponde a las alumnas: Maine Inés Villareal Llanas, Jessica Mayed Flores Anaya, Aylin Zúñiga Meza, Fabiola Jiménez Barrios, María de la Torre Raygadas, Fernanda Padrón Gallardo, Kelly Marlenne Vázquez Bernal, Samantha Chávez Hernández, Ana Lilia Galindo Meléndez, Arely Alcalá Cedillo, Diana Isabel Reyes Berrones, Sandra Gabriela Guzmán Fuerte, Evelyn Giselle Sosa Ortega, Norma Cecilia García Zarate, Katherine Esmeralda Juárez Romero, y Elsa Carolina Martínez Rodríguez.


Cabe mencionar que en esta actividad se contó con la presencia de la Dra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de la licenciatura en idioma inglés; quien asistió para apoyar a las alumnas representantes de esta carrera.

 


 

 


Fecha: 21 de febrero de 2020.

Entidad: Coordinación de Vinculación y Extensión.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.