Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Celebración en la FADYCS del "Día del Amor y la Amistad"






En un ambiente de algarabía y compañerismo se desarrolló la celebración del “Día del Amor y la Amistad", en la explanada principal de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde se dieron cita los estudiantes, docentes y personal administrativo de esta institución educativa.

Le correspondió al Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS; comunicar que este evento se organiza con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y unidad entre la comunidad estudiantil de las seis carreras, siendo uno de los eventos que integra a ambos turnos para que convivan en un marco de respeto y tolerancia.

 

En esta ocasión, los estudiantes participaron en el “Concurso mundial intergaláctico ejidal rural de piedra papel o tijera, saca lo que tú quieras”, así como el alumno Jonathan Medina Altamira cantó la canción “Make You Feel My Love”, perteneciente a la licenciatura de psicología.

 

Cabe mencionar que nuestros estudiantes emprendedores instalaron sus módulos de ventas donde ofertaron peluches, repostería conmemorativa del día, tamales, sándwiches, manteconchas, chicharrones, bisutería, fotografías, entre otros más. Uno de los módulos más solicitado por las parejas fue el registro civil, quienes celebraron una gran cantidad de bodas.

 

Otro momento culminante de esta celebración fue el “Concurso Lip Sing Battle FADYCS VIO plus 2020”, donde participaron con su creatividad y talento los estudiantes de los grupos 6° “K” y “L” de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico, quienes realizaron una magnífica actuación y bailaron los temas musicales del momento. Se hace referencia que en este concurso participaron como jueces la Dra. Ana Delia Martínez Mellado, Mtra. Gloria Ivonne Rosas Esqueda y la Mtra. María Guadalupe Aguilar Silva, quienes otorgaron el primer lugar al grupo de 6° “L”.

 

Posteriormente, se efectuó el concurso de baile moderno, en la primera ronda participaron Fernando Del Pino San Martín, del grupo 2° “H” de ciencias de la comunicación, quien obtuvo el primer lugar; Norma Cecilia García Zárate, del 6° “K” de gestión y desarrollo turístico logró el segundo lugar; y el tercer lugar correspondió a Marco Antonio Trejo Guerrero, del grupo 6° “H” de ciencias de la comunicación.


En la segunda ronda del concurso de baile, el primer lugar le correspondió a Joaquín Vázquez Contreras, del 6° “H” de ciencias de la comunicación; el segundo lugar lo obtuvo Claudia Stephanie Castillo Fernández, del 6° “R” de psicología;  Aylín Zúñiga Meza de 6° “H” de ciencias de la comunicación logró el tercer lugar y José Ángel Reyna Enríquez, del grupo 2° “A” de derecho logró el cuarto lugar.


En todo momento, los concursantes fueron apoyados y motivados por sus compañeros de grupo, cabe mencionar que  con esta última dinámica culminó la celebración del Día del Amor y la Amistad en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT.

 




 

 


Fecha: 14 de febrero de 2020.

Entidad: Dirección FADYCS.

Categoría: EEV9.5

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.