Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Primera reunión de trabajo con los representantes, suplentes y consejeros de la licenciatura en Idioma Inglés





En el centro de auto acceso de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó la primera sesión informativa del 2020-1 con los estudiantes representantes, suplentes y consejeros de la licenciatura en idioma inglés (LII) de esta institución educativa.


Esta reunión estuvo encabezada por la Dra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de la LII, donde expresó que el objetivo de esta junta de trabajo es para dar a conocer las diversas actividades académicas que llevará a cabo la coordinación de idioma inglés durante el semestre escolar 2020-1, donde está considerada la participación proactiva de los estudiantes de esta licenciatura.


De acuerdo a la agenda de actividades, entregó a los convocados el calendario de actividades del programa académico de esta licenciatura, además mencionó que los representantes y suplentes tienen un papel fundamental para que se cumpla el plan de trabajo programado de esta carrera.


Durante la reunión llevó a cabo la revisión y actualización de datos del directorio de representantes y suplentes, además informó que en este periodo se contará con la visita de los pares evaluadores del Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades (COAPEHUM), para refrendar la re acreditación de este programa académico.


Posteriormente, comunicó las actividades académicas que realizarán los estudiantes como el concurso “Spelling Bee”, el cual se desarrollará el próximo 31 de marzo de 2020 en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” de la UAT, a las 15:00 horas. Así como otros eventos académicos que serán comunicados por los medios de comunicación oficial de la FADYCS.


Entre otros temas abordó la asignación de asesores grupales e informó sobre la selección de los estudiantes de 7” y 8° semestre que integrarán la escolta de la FADYCS; así como el acopio para el botiquín de primeros auxilios. Enfatizó la participación que tendrán tanto alumnos como docentes en las campañas de donación de juguetes, además de la canastilla de recién nacido.


Asimismo, explicó a los estudiantes en cómo llenar el formato de asistencia semanal y destacó que la comunicación debe prevalecer abierta y directa entre los coordinadores, los representantes y suplentes de grupo.


Al finalizar la Dra. Mary Killian, invitó a los convocados a difundir y promover entre sus compañeros la información proporcionada en esta reunión, con el propósito de mantenerlos informados y participen proactivamente en las actividades académicas, culturales, artísticas y deportivas que organiza la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 


 

 


Fecha: 31 de enero de 2020.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.