Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS brinda apoyo a los estudiantes del Programa CODIS





El Ing. José Andrés Suárez Fernández, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; mediante su Plan de Desarrollo Institucional 2018-2021 trabaja para atender las sensibilidades del entorno educativo, con el propósito de servir en pos de la inclusión, el bienestar, el desarrollo, la creatividad, el fortalecimiento de valores, igualdad de oportunidades y la protección medioambiental con los miembros de la comunidad universitaria.

 

Derivado de ello, el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, efectuó la entrega de laptops a los becarios del Programa para la Atención a Personas con Discapacidad (CODIS) de la FADYCS.

 

En esta actividad estuvo acompañado por el Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo; Dra. Leticia Caloca Carrasco, coordinadora de CODIS y la Dra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de la licenciatura en idioma inglés.

 

En su mensaje, el Dr. Marco Cortina mencionó que los estudiantes del Programa CODIS cuentan con el acompañamiento de la Dra. Leticia Caloca desde el proceso de inscripciones, reinscripción, impresión, entrega de fichas de pago, estancia académica hasta la culminación de sus estudios, además de trabajar conjuntamente con los padres de familia para obtener valiosos resultados en beneficios de nuestros estudiantes.

 

Asimismo, detacó que actualmente la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, atiende a 19 estudiantes que requieren una atención especial, los cuales se encuentran incorporados en las siguientes licenciaturas: seis en derecho, cinco en ciencias de la comunicación, uno en gestión y desarrollo turístico, cuatro en psicología y tres en idioma inglés.

 

Por último, realizó la entrega de equipo a los alumnos Erasmo Lesley Adame Zavala, Luis Armando Arias Puente, Michelle Alexandre Cantú Silva, Julio César del Ángel Villaseñor, Gustavo Alfredo Flores Hernández, Gonzalo Francisco Reyes, Luis Alfredo García García, Jorge Alberto Gaytán Beltrán, Gerardo Enrique Gómez Tovar, Ma. Fernanda González Ramírez, Jesús Hernández del Ángel, Cristian Alfredo Hernández Hernández, Félix Alberto Hernández Santos, Jesús Domingo Infante Martínez, Karla Guadalupe Lara Reyes, Norma Sofía Lazcano Chávez, Edgar Alejandro Mancilla Álvarez, Manuel Alejandro Martínez Rodríguez  y Ángel de Jesús Pérez Sánchez.



 

 


Fecha: 24 de enero de 2020.

Entidad: Coordinación del Programa CODIS-FADYCS.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.