Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS dona cobertores y ropa de invierno a los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia de Cd. Madero y Altamira Tamaulipas





Una vez más los estudiantes, docentes y personal administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, participaron proactivamente en la donación de cobertores y ropa de invierno para la colecta “Abrigando Corazones 2019” del Programa Manos Universitarias que promueve esta universidad.


Cabe indicar que esta campaña es impulsada por el rector Ing. José Andrés Suárez Fernández, a través de la dirección de participación estudiantil, dependiente de la secretaría de gestión escolar de esta casa de estudios. En este contexto, se registró 989 piezas de invierno que fueron recolectadas para beneficiar a los grupos vulnerables de Ciudad Madero y Altamira, Tamaulipas.


En representación del Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS estuvo el Dr. Alberto Alvarado Rivera, secretario académico; siendo acompañado por el Lic. Mario Guerrero Barbosa, coordinador de participación estudiantil; acudieron también el Dr. Benito Barrera Molina, coordinador de orientación educativa; Dr. Vicente Alvarado Guillén; Dra. Laila Alicia Peralta Escobar y la Lic. Verónica Segura Medina.


Se hace mención que la primera entrega de esta donación se realizó a la Casa Hogar del Sistema DIF Madero. En este sentido, el personal de la FADYCS fue recibido por la Lic. Miriam Belfort Loyola, personal administrativo de esta dependencia. En cuanto, el segundo donativo se efectuó al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Altamira que preside la Lic. Alma Laura Hernández Amparán.


En este contexto, el Dr. Alberto Alvarado destacó “el permanente interés de la comunidad de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por participar en actividades altruistas a través de estas jornadas que ponen de manifiesto una vez más el rostro humano y solidario de la UAT con las causas más nobles de la sociedad”.

 

En nombre del Dr. Marco Antonio Cortina refrendó el compromiso de la UAT para continuar colaborando y otorgar la ayuda a los grupos vulnerables del sur de Tamaulipas.


Para culminar, ambas dependencias municipales de asistencia social agradecieron, las acciones positivas que emprende nuestra Alma Máter, en el marco de la responsabilidad institucional.

 



 

 


Fecha: 17 de enero de 2020.

Entidad: Coordinación de Participación Estudiantil FADYCS.

Categoría: EEV9.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.